Leche de Alpiste para adelgazar y perder peso

El alpiste contiene un complejo enzimático que ayuda a perder peso y adelgazar consumiéndolo en su modalidad de  leche de alpiste. Esta es la manera en que la leche de alpiste y sus propiedades naturales actúa en el organismo.

El alpiste mejora el metabolismo digestivo y el trabajo de cada uno de los órganos de dicho sistema (estómago, hígado, páncreas, intestino, vesícula).

Baja de peso con leche de alpiste

Como preparar leche de alpiste?

Aumenta el metabolismo de lípidos, ya que contiene gran cantidad de lipasa que destruye los ácidos grasos del cuerpo.

El alpiste estimula al riñón para eliminar el exceso de líquidos del organismo.

El alpiste es antioxidante, con la cual se logra reducir la producción de radicales libres (sustancias responsables de la aparición de enfermedades degenerativas).

El primera paso para comenzar a bajar de peso, es evitar principalmente los azucares de todo tipo, incluso de frutas que son muy dulces comerlas con moderación o mejor evitarlas y preferir las verduras, cereales procesados como los “Corn Flakes” moderado que el cuerpo rápidamente los convierte en azúcar.

En vez de leche de vaca, prueba con la leche de alpiste, porque no tiene nada de grasa animal, y grandes beneficios a tu salud, evita endulzarla, por que el azucar es de lo que mas nos engorda.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Suscríbete y recibe informacion gratis en tu correo


Tu Correo Electronico:



Siguenos en Facebook:




Buscar en este Sitio: