Leche de Coco Como Preparar paso a paso

Siempre has querido hacer tu propia leche de coco? ¡Buena decisión! Porque la leche de coco casera realmente sabe mejor y tiene una mejor duración que la leche de coco comprada. En esta nueva receta, voy a mostrarte la forma más fácil de hacer tu propia leche de coco de forma práctica.

Coco partido junto a un vaso


Hacer la Leche de Coco por uno mismo no es una tarea imposible

Ahora te voy a mostrar la forma más sencilla de abrir un nuevo coco, ahora te voy a mostrar cómo puedes hacer tu propia leche de coco de forma realmente fácil, que puedes utilizar maravillosamente para cocinar y hornear.

Que necesito para preparar mi Leche de Coco

Todo lo que necesitas para hacer tu propia leche de coco es una licuadora, pulpa de coco fresca, algo de agua, posiblemente agua de coco del coco, y una gasa para colar el liquido.

La batidora o licuadora que utilices para hacer la leche de coco debe tener, obviamente, cierta potencia. Como mínimo, debe tener suficiente potencia para cortar la pulpa de coco en trozos pequeños.

En el mercado hay diferentes tipos de licuadoras, pero podrás lograrlo con una Licuadora barata y Licuadora Cara, solo hará diferencia en el tiempo de lograrlo por la potencia entre una y otra

Haz tu propia leche de coco paso a paso

Para hacer tu propia leche de coco, primero debes pesar la cantidad de pulpa de coco con la que quieres hacer tu leche de coco. 

A continuación, añade más o menos la misma cantidad de agua (por cierto, también puedes sustituir parte del agua por zumo de coco) y luego bate la pulpa de coco junto con el agua durante unos 2 minutos. 

A continuación, coloca un recipiente con una gasa, añade la masa de coco finamente batida y empuja el agua a través de la gasa hacia el interior del bol en la medida de lo posible. ¡Tu leche de coco casera está lista!

Por cierto, al cabo de un rato verás cómo la crema de coco se asienta sobre la leche de coco. También puedes utilizarlos maravillosamente para batir crema de coco casera.

Preparando Leche de Coco en un vaso

Vídeo de la receta para Leche de Coco

Por cierto, no tienes que tirar la masa de coco sobrante.

¿Cómo utilizar la pulpa de coco?

También puedes utilizarla muy bien para hornear en lugar del coco seco.

Sólo tienes que asegurarte de que el coco seco no esté naturalmente seco. Así que debes procesarlos en un plazo de dos o tres días como máximo.

Prepara tú mismo esta receta de leche de coco y obtén los beneficios y propiedades nutricionales en tu cuerpo y de los que mas quieres..

Quieres conocer mas recetas de bajo índice de carbohidratos y grasa?

¿2 maneras de obtener tu propia nata baja en carbohidratos?

¿Cómo hacer  una crema de mantequilla sin azúcar? 

¿Saber cómo puedo preparar salsa de pizza baja en carbohidratos?

Déjalo en los comentarios y la mas solicitada será la primera en ser publicada




Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Muy rica el Agua de pulpa de coco, para las tardes si que refresca y da hidratacion, a veces la preparo

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de guías me gustan para poder ver en línea y es algo para realizar paso a paso al mejor precio con un gran sabor del coco

    ResponderEliminar
  3. Esta opción me parece excelente para consumir por las causas y consecuencias de diabetes que me han estado aquejando ahora que me la encontraron

    ResponderEliminar
  4. En Huatulco tiene varias opciones donde encontrar la leche de coco fresca, es una calle que hacen eso

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibe informacion gratis en tu correo


Tu Correo Electronico:



Siguenos en Facebook:




Buscar en este Sitio: