Caminar Cuantas Calorias quema Aproximadamente

Pues bien, debemos de entender que las planta y algunas semillas como el alpiste nos generan grandes beneficios, pero solo el 50% , lo demás dependerá de la actividad corporal. Ahora vamos a hablar un poco de que tantas calorías se pueden quemar haciendo una caminata de 30 minutos regularmente.

Debemos de considerar que esto varia de gran manera en relación a la edad, si es hombre o mujer, cuanto musculo se tiene y si esta en condiciones optimas para hacer deportes.

Personas caminando sobre un paso peatonal



Caminando por varios minutos es bueno


El caminar a paso veloz es un ejercicio aeróbico, si se es constante (mínimo 3 veces por semana) el cuerpo comenzara a adaptarse y esto resultara en un gasto menor de calorías por estar ganando condición etc.

Entonces, si apenas comienzas a realizar paseos caminando, será muy bueno, pero si ya tienes tiempo con esta rutina, tendrás que aumentar el tiempo que caminas o mezclarlo con algunos otros ejercicios que pueden ser estiramiento después de la caminata.

Y lo esperado, el promedio gastado en calorías en 3 horas y media de caminata equivalen aproximadamente entre 1500 y 2000 mil calorías.

Asi que es momento de dejar el automóvil y caminar de manera constante, también puede usar la bicicleta para trasladarse¡¡¡¡




Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

5 comentarios:

  1. empiezo a tomar el alpiste, pero descubrí que contiene cardamomo, asi ya no me gustó, no se si el beneficio sea correcto o debo tomar puro alpiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cardomomo combinado conel alpiste ayuda a curar el etomago y a asimilar mejor el alpiste

      Eliminar
  2. Yo padescl del pan crías sera que el alpiste me puede ayudar tengo baja la asucar osea seme baja asta 84 i aunque coma nome sube me puede ayudar o aquel ayuda el alpiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan crias jajaja¡ Como no se me ocurrio antes, jajajajaja!!!

      Eliminar
    2. el azucar en 84 tengo entendido que es normal, consultalo con tu medico

      Eliminar

Suscríbete y recibe informacion gratis en tu correo


Tu Correo Electronico:



Siguenos en Facebook:




Buscar en este Sitio: