Beber Leche con Sintomas de Colon Irritable y Dolor de Estomago

Cuando se tiene un padecimiento que no deja tener un estado de bienestar, podemos pensar o intentar lo que sea, en este articulo veremos lo que puedes esperar si sufres de malestar de colon irritable o también llamado síndrome de intestino irritable según el país donde leas esto y decides comenzar a beber Agua de Alpiste en tu dieta general ya seas hombre o mujer.


Beber Leche con Sintomas de Colon Irritable y Dolor de Estomago


¿Cómo podemos probar la tolerancia la  consumo de esta leche vegetal?

Primera Semana:

Ya que tengas la leche preparada, separa 250 mililitros (1/4) y mézclalos con 750 mililitros de agua natural para tener un litro y esa medida es la que tomaras durante el día todos los días

Segunda Semana 

Ya que tengas la leche preparada, separa 500 mililitros (Medio litro) y mézclalos con medio litro de agua natural y esa es la medida que tomaras durante el día la segunda semana.

Tercer Semana

Si vas sintiendo que no te causa problemas esas cantidades de leche de alpiste puedes decidir por tomarla tal cual esta en la receta sin tener que rebajarla, tu mides tu tolerancia.

Con esto será concluyente de que tan bien te puede caer la fresca leche vegetal de alpiste en tu estomago y todo el sistema digestivo.

¿Cuándo no debes ingerir este plan de alimentación?

-- Cuando presentes Diarrea esta contraindicado.

El Dolor de Estomago


Tener síntomas de dolor en cualquier zona del cuerpo indica que algo no esta bien, podrá ser el inicio d aúna enfermedad el dolor abdominal para diferentes condiciones simples o de consideración medica.

Puede sucederle a algunas personas al consumir leche de alpiste un malestar en el estomago inflamándolo produciendo gases.

Esto puede deberse al alto grado de fibra del alpiste y si tu estomago y colon no están acostumbrados a la ingesta de fibra repercute en la inflamación del estomago al consumirla.

Así como los que padecen de colon irritable, puedes realizar esta prueba de tolerancia a la leche de alpiste para que sepas hasta que nivel de consumo puedes hacerlo sin problema.

Esperamos te sea útil esta informacion para que mejores tu salud.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR EL GLOG.HE COMENZADO A TOMAR EL ALPISTE Y HE SENTIDO MEJORIA EN MIS MALES VAYA QUE UNO SI SE PONE A BUSCAR MEDICINA NATURAL DESCUBRIMOS UNA SALUD QUE SE NOS VIENE A BIEN EN ESTE MUNDO DE COCACOLA ,PEPSI Y COMIDA CHATARRA QUE A DIARIO LO QUE ESTA ES PRODUCIENDO MALES A LA HUMANIDAD..BUENO PALANTE CON EL ALPISTE¡

    ResponderEliminar
  2. ¿ES CIERTO QUE LA LECHE DE ALPISTE SIRVE TAMBIÉN PARA DESINFLAMAR LA PRÓSTATA?

    ResponderEliminar
  3. QUE DIOS les bediga a tados y todas las pesonas que dan sus cosejos y comentarios para ayudarnos en nuestra salud que Dios les de mucha sabiduria y entedimiento pues de El es quien a creado todo para nuestro bien su deseo es que saamos prosperados en todas las cosas , asi como prospera nuestra alma.

    ResponderEliminar
  4. Buen día comencé a tomarlo lo preparo así tres cucharadas de alpiste a 6 pasillos de agua hierve hasta quedar 3 tomar 1 desayuno 1 almuerzo 1 comida he visto resultados buena digestión, piel sana,abdomen duro eso si la orina es constante si quieren dentro de un mes les cuento como voy la persona que medio la formula tiene 77 años es deportista bisabuela no demuestra ladead me acompaño a comprarlo en una tienda de pájaros es de color amarillo suave .

    ResponderEliminar
  5. Lo encuentras en los mercados o donde venden todo para pájaros

    ResponderEliminar
  6. hola chicos, si hace efecto yo tome un mes y baje 6 kilos y no tiene olor ni sabor a mi me da resultado,, hoy empiezo descanse unos 15 días y no tengo ningún síntoma malo al contrario, es re bueno el Bajar de peso con leche de alpiste

    ResponderEliminar
  7. ¿Como se identifica o cual es el alpiste en polvo libre de silica aquí en el DF y que cantidades se toman?

    ResponderEliminar
  8. Espero me funcione este consumo de leche de alpiste para tener un transito intestinal mas regular

    ResponderEliminar