La leche de alpiste inflama el estomago

Puede sucederle a algunas personas al consumir leche de alpiste un malestar en el estomago inflamandolo produciendo gases.

Esto puede deberse al alto grado de fibra del alpiste y si tu estomago y colon no estan acostumbrados a la ingesta de fibra repercute en la inflamacion del estomago por la leche de alpiste.

Asi como los que padecen de colon irritable, puedes realizar esta prueba de tolerancia a la leche de alpiste para que sepasa hasta que nivel de consumo puedes hacerlo sin problema.

Ver indicaciones

7 comentarios:

Autodromo Hermanos Rodriguez Eventos dijo...

me da miedo consumirlo por lo referente a la silica que contiene, podrían decirme si hay una forma casera de tratarlo para que lo pueda descontaminar por así decirlo? en alguna pagina vi que se pone a remojar por las noches con agua natural y un poco de agua oxigenada y a la mañana siguiente se enjuaga y cuela bien antes de molerse con agua limpia... esto para hacer la leche. por favor que alguien me informe lo que pregunto de tratar de forma casera lo de la silica. gracias mi correo es @hotmail.com

Palenque FICT fechas dijo...

Estoy en Canada, alguien sabe donde se consigue el alpiste sin silica? por favor escríbame gracias.
Si tengo presión normal baja, puedo tomar esto?

Videos en Youtube Gratis dijo...

Yo también soy de Chile alguien te dijo donde comprarlo en chile el de consumo humano responde x fa, gracias.

Palenque FICT Texcoco dijo...

Dicen tanto que si es malo digo si fuera malo porque se lo dan a los pajaritos.

Puerto Vallarta Camara en tiempo real dijo...

Compra leche de alpiste en tiendas naturistas es mejor que consumir el que consumen los pajaros debe ser 100% libre de silica.

Videos Gratis Tik Tok dijo...

yo tomo el de pájaros lo limpio bien y todo

Diabetes como controlarla dijo...

La leche de alpiste es un maravilloso tratamiento para bajar la presión arterial;Tenia mi presión arterial en 160/85...por varios años y desde el 2013 comencé a tomar diario en ayunas un vaso de leche de alpiste y después de 4 meses mi presión se normalizo,ademas mi colesterol alto y los triglicéridos etc. Aun en 3-2015 lo tomo a diario y descanso 2 meses y lo sigo tomando así .Me siento muy saludable y tengo 70 años.

Publicar un comentario



Suscribete y recibe info gratis en tu correo
Tu Correo Electronico:

Buscar en este Sitio: